domingo, febrero 26

Supermatch...y la derrota

Quizas fue el cansancio por demasiadas horas de estudio, cierto aburrimiento, que me produjo menos tolerancia a algunas cosas...
Por lo que, en estas circunstancias, la televisión no me sirvió para cambiar la ecuación, que en este caso sería Estudiar=Me aburro. Al prender a la querida caja boba, se produjo un efecto rebote, el mal humor llegó a niveles insospechados.
Y por lo que se, el mal humor y el aburrimiento se llevan barbaro, siempre y cuando no aparezca nadie llamado Ernesto Partuza, para desequilibrar el regimen de tintes autoritatios, que producen estos 2 entes, los cuales me tome la licencia de personificar.
Pero claro, los que se oponen al regimen, y quieren volver a los tiempos de la felicidad efímera, hacen lo imposible, para terminar con esta tiranía.
El sector "Aburrimiento", que se unió con la facción , "Ira", e "Insultos Varios", fue llamado "Embole", y los que se oponen, se hicieron llamar los "Diversión".
Los nombrados en último termino tuvieron la genial idea de hacerme ver la televisión. Basandose en fundamentos dudosos, de tiempos pasados.
Cualquier estratega, diría que hasta fue un acto kamikaze. Pero se llevo a cabo, y el aparato fue encendido. Mediante al arte del zapping, el que la pasaba mejor era el pulgar.
Embole ya festejaba con Champagne (ese si que es partuzero), sin tener que trazar ningun plan, todo estaba saliendo perfecto. Hubo momentos en que todo parecía desmoronzarse para la dictadura, cuando aparecía un Homero Simpson, o un Senfield, aunque solo eran propagandas, la ilusión, al terminar tan pronto, brindó mas poderes al contrario, fue un arma de doble filo.
La resistencia al regimen perdió adeptos, al llegar a Telefé, y aparecer en escena el programa Supermatch, un insulto a la Inteligencia (que no tenia que ver con el conflicto, pero al ver esto, se unio al sector Embole), generando la derrota del sector "Diversión".
El cronista que escribió este texto, apoyó (y seguirá apoyando) al sector derrotado. Se perdió una batalla, pero no la guerra...

Etiquetas:

viernes, febrero 17

Ensayando, en tiempo real

Muchos Blogs son utilizados para dejar constancia de importantes actos personales del creador del mismo. Ejemplo A: Hice una milanesa. Ejemplo B: Hice otra milanesa.

Como todavia no estoy seguro de que uso le dare a este Blog, escribire los sucesos de una hora de mi vida, en frente de la pc, a ver que resultado obtengo:

14:00: Estoy sentado, mirando el monitor.
14:01: Pasa una mosca, y la observo
14:04: Digo en voz alta lo siguiente:"Intentare hamacarme hacia atras con la silla, desafiando las leyes de la gravedad, porque para mi, la gravedad es un invento de la prensa".
14:06: No se porque hablo solo.
14:54: Digo en voz alta lo siguiente: "Parece que me caí, me golpee la cabeza, y no se porque estoy escribiendo esto".
15:00: Suena el telefono. Es equivocado.


El resultado obtenido no es el mejor francamente.
Asi que asumo que el camino de este blog, sera otro...

Bueno, ahora debo irme, tengo que hacer una milanesa.

miércoles, febrero 15

Todo tiene un comienzo

Era inevitable, lo reconozco. Era solo tener ganas de registrarme, buscar un nombre, y listo. Eso, sumado a la enorme cantidad de gente que me recomendo esto (creo que la gigante cantidad de 2 personas, en total...), hizo que me decidiera.
Luego de un año al que yo llamo, en cuanto a cuestiones internauticas personales se refiere "la era del Fotolog delirante", llego la era del Blog...

En cuanto a la estilistica que tendra, no se los podria decir ahora, porque eso no lo se ni yo.
¿Que temas apareceran? Tendra un poco de todo esto, pasando por cuestiones tan importantes como "Quien jugará de 5 en Deportivo Laferrere", o "Cual fue el mejor Sanguche que me comi" y otros temas igual de serios...
Ademas probablemente todo vaya cambiando sobre la marcha, si uno mismo lo hace, no veo porque no este espacio.

En cuanto al nombre, la Reposera Filosófica..., para los que me conocen desde hace tiempo, creo que a esta altura el nombre es obvio, y para los que no me conocen tanto, les cuento que sentarse a reflexionar en una reposera, es un momento altamente satisfactorio. Yo, "uno que pasaba", se los recomiendo.

Eso es todo de momento, creo que era necesario un texto introductorio y preparatario, para lo que vendra...

Saludos!