Supermatch...y la derrota
Quizas fue el cansancio por demasiadas horas de estudio, cierto aburrimiento, que me produjo menos tolerancia a algunas cosas...
Por lo que, en estas circunstancias, la televisión no me sirvió para cambiar la ecuación, que en este caso sería Estudiar=Me aburro. Al prender a la querida caja boba, se produjo un efecto rebote, el mal humor llegó a niveles insospechados.
Y por lo que se, el mal humor y el aburrimiento se llevan barbaro, siempre y cuando no aparezca nadie llamado Ernesto Partuza, para desequilibrar el regimen de tintes autoritatios, que producen estos 2 entes, los cuales me tome la licencia de personificar.
Pero claro, los que se oponen al regimen, y quieren volver a los tiempos de la felicidad efímera, hacen lo imposible, para terminar con esta tiranía.
El sector "Aburrimiento", que se unió con la facción , "Ira", e "Insultos Varios", fue llamado "Embole", y los que se oponen, se hicieron llamar los "Diversión".
Los nombrados en último termino tuvieron la genial idea de hacerme ver la televisión. Basandose en fundamentos dudosos, de tiempos pasados.
Cualquier estratega, diría que hasta fue un acto kamikaze. Pero se llevo a cabo, y el aparato fue encendido. Mediante al arte del zapping, el que la pasaba mejor era el pulgar.
Embole ya festejaba con Champagne (ese si que es partuzero), sin tener que trazar ningun plan, todo estaba saliendo perfecto. Hubo momentos en que todo parecía desmoronzarse para la dictadura, cuando aparecía un Homero Simpson, o un Senfield, aunque solo eran propagandas, la ilusión, al terminar tan pronto, brindó mas poderes al contrario, fue un arma de doble filo.
La resistencia al regimen perdió adeptos, al llegar a Telefé, y aparecer en escena el programa Supermatch, un insulto a la Inteligencia (que no tenia que ver con el conflicto, pero al ver esto, se unio al sector Embole), generando la derrota del sector "Diversión".
El cronista que escribió este texto, apoyó (y seguirá apoyando) al sector derrotado. Se perdió una batalla, pero no la guerra...
Etiquetas: Televisión