viernes, enero 19

Gran Hermano "La Crítica" (?)


Mientras observaba como un enano disfrazado de oso ayudaba a Harrison Ford a vencer a un robot, y un Koynor recorría un bosque ,(o lo que es lo mismo, estaba viendo Star Wars "El retorno del Jedi") y pensaba, "para que abrí un blog, si tengo menos inspiración que un participante de Gran Hermano en el Confesionario", llegué a la conclusión (muy, pero muy equivocada), que tenía que dedicarle una entrada a este extraño fenómeno.
Con mas entusiasmo de lo que la situación merecía y requería, tome papel, lápiz, una botella de vodka marca "Este ni los rusos se lo bancan" como para que el asunto sea mas pasable, y me dispuse a observar este espectáculo que un par de personas con mucha ingerencia en los medios calificaron como "la vida misma".

Luego de ver 15 minutos donde un tipo con la camiseta de Newell´s se quedó dormido con la mano en el bulto, no tuve mas remedio que ir a mi reposera, y ponerme a filosofar (claro, si este blog se llama la Reposera Filosófica chavón, de que te sorprendés) y bajarme mi botella.

"La vida es un tipo con la camiseta de Newell´s quedandose dormido con la mano en el bulto", repetí para mis adentros, cuestión que vuelvo a escribir en este texto mas que nada para subrayar lo mal que me dejo dicho espectáculo.
"Esto no es la vida, ESTO ES EL PURGATORIO", vociferé, ante la atónita mirada de una vieja que solo quería colgar un par de calzoncillos, y no esperaba tamaña revelación de un ebrio.
Seguro si lo decía Grondona, habría sido mas creíble y hasta salía en Infobae, pero como lo dijo un ebrio..., también.
Para ser mas precisos, mañana en la página 4 ,después de la sección de Feimann "Ah, eran comunistas?, eso lo cambia todo".

Después de la saludable catarsis narrada anteriormente, tome valor, y volví a poner el canal 15 de Cablevisión. Vi como un tipo cortaba el pasto. Y el tiempo transcurrió..., y transcurrió...

Era como un protector de pantalla, pero del Inframundo. Faltaba un Cerbero, y esto era un castigo para inteligentes o sabios que cometieron un grave delito, y merecían como pena, observar dicha imagen repetida hasta la eternidad.

"Debo resistir", susurré, antes de quedarme dormido como en el partido del Update anterior, solo con la sutil diferencia de contar con el consuelo de una botella de vodka en la mano.
Desperté a la una de madrugada, solo para ver como la tecnología de las cámaras que en épocas mas felices capturaban los interesantes misterios que se guardan bajo el tímido velo de la oscuridad, sirvieron en este caso para la noble causa de enfocar a un tipo roncando, y posiblemente, reincidiendo en "eso que describí anteriormente pero me niego a repetir..., donde sin embargo había una mano y un bulto de por medio".

Me agarró un ataque de pánico, salí corriendo al patio, y sintiéndome Asterix grite "POR TUTATIS, QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO! Para estas alturas la vieja de antes ya había llamado a la policía. "Otra vez el de la planta baja, no joda señora, nadie puede romper las pelotas tantas veces en tan poco tiempo", habría sido la respuesta de la Federal...

Todavía me quedaba un poco de matería gris, la cual decidí desaprovechar en un último pero valeroso intento. Hasta épico, me animo a decir.
Puse el 15, solo para escuchar esta tétrica proclama de una rubia.

"Soy la mujer de Sergio Denis".

Eso termino con mi vida, era más de lo que podía soportar. Decir que tenía un honguito verde a mano, que si no, no lo contaba.
Bien, llegué a la conclusión que "El enano disfrazado de oso ayudando a Harrison Ford en la lucha contra un robot mientras un Koynor recorría el bosque", fue mucho mas creíble que Gran Hermano con su extraño e inmerecido calificativo de "la vida misma".

Etiquetas:

4 Comments:

At 1:35 a.m., Blogger » Filybu said...

La verdad aquí no dan Gran Hermano , pero igualmente está lleno de "Realytís" y esas cosas. La cajita negra (tenga 5 o 200 canales) me llena la mente de basura. Por suerte dos veces a la semana llega el recolector de la basura y mi cerebro se limpia. Pero llega el internet y hasta ahi no más quedé.
Gracias por pasar... pero si me hubieses dejado algo de Vodka, no tendría palabras de gratitud
xD
Adiós... Colega :P

 
At 10:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ice... "eres un groso" como dicen por ahí.
Creo que me pasaré por acá más seguido.

 
At 5:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Loco, te voy a meter en favoritos de mi Firefox (como veras no te puedo meter en blogs favoritos porque no tengo blog =P y no te meto en los favoritos del fotolog porque da paja loguearme xD), este blog esta buenisimo! Espero que actualizes.
Segui meditando en la reposera Ice.
Nos vemos

 
At 3:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias a gran hermano filosofe por primera vez en mi vida, alla por el 2001 cuando se habia puesto de moda el "Boludo/a".
La veia a mi quinceaniera hermana hablando con una amiga suya. "ai! Viste boludaa, ayer Gaston le metio un lenguatazo a robert..."
Me sente en mi silla en una posicion similar a esta.
http://img469.imageshack.us/img469/7771/tomandocafmi9.jpg
Y le dije" porque se dicen boludas si no tienen bolas?"
Ella se levanto me dio un beso en la frente y luego derramo el cafe que estaba sorbiendo en mi cabeza.
Aun asi, el tiempo, la distancia, el aburrimiento,el sur, provocaron que deje de pensar y de filosofar.
Es triste.

 

Publicar un comentario

<< Home