miércoles, febrero 15

Todo tiene un comienzo

Era inevitable, lo reconozco. Era solo tener ganas de registrarme, buscar un nombre, y listo. Eso, sumado a la enorme cantidad de gente que me recomendo esto (creo que la gigante cantidad de 2 personas, en total...), hizo que me decidiera.
Luego de un año al que yo llamo, en cuanto a cuestiones internauticas personales se refiere "la era del Fotolog delirante", llego la era del Blog...

En cuanto a la estilistica que tendra, no se los podria decir ahora, porque eso no lo se ni yo.
¿Que temas apareceran? Tendra un poco de todo esto, pasando por cuestiones tan importantes como "Quien jugará de 5 en Deportivo Laferrere", o "Cual fue el mejor Sanguche que me comi" y otros temas igual de serios...
Ademas probablemente todo vaya cambiando sobre la marcha, si uno mismo lo hace, no veo porque no este espacio.

En cuanto al nombre, la Reposera Filosófica..., para los que me conocen desde hace tiempo, creo que a esta altura el nombre es obvio, y para los que no me conocen tanto, les cuento que sentarse a reflexionar en una reposera, es un momento altamente satisfactorio. Yo, "uno que pasaba", se los recomiendo.

Eso es todo de momento, creo que era necesario un texto introductorio y preparatario, para lo que vendra...

Saludos!

2 Comments:

At 3:15 p.m., Blogger Nicolás Toranzo said...

Ja!, el primer comment de tu blog, yo me prendo al debate de todo.

Sobre todo al del 5 de Laferrere...

Te vas a mis links.

Saludos.

 
At 3:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ale! si!! puedo firmar...te sigo en el flog...ahora en el blog..!! excelente como siempre...besos y mucha merde Pao

 

Publicar un comentario

<< Home