domingo, febrero 26

Supermatch...y la derrota

Quizas fue el cansancio por demasiadas horas de estudio, cierto aburrimiento, que me produjo menos tolerancia a algunas cosas...
Por lo que, en estas circunstancias, la televisión no me sirvió para cambiar la ecuación, que en este caso sería Estudiar=Me aburro. Al prender a la querida caja boba, se produjo un efecto rebote, el mal humor llegó a niveles insospechados.
Y por lo que se, el mal humor y el aburrimiento se llevan barbaro, siempre y cuando no aparezca nadie llamado Ernesto Partuza, para desequilibrar el regimen de tintes autoritatios, que producen estos 2 entes, los cuales me tome la licencia de personificar.
Pero claro, los que se oponen al regimen, y quieren volver a los tiempos de la felicidad efímera, hacen lo imposible, para terminar con esta tiranía.
El sector "Aburrimiento", que se unió con la facción , "Ira", e "Insultos Varios", fue llamado "Embole", y los que se oponen, se hicieron llamar los "Diversión".
Los nombrados en último termino tuvieron la genial idea de hacerme ver la televisión. Basandose en fundamentos dudosos, de tiempos pasados.
Cualquier estratega, diría que hasta fue un acto kamikaze. Pero se llevo a cabo, y el aparato fue encendido. Mediante al arte del zapping, el que la pasaba mejor era el pulgar.
Embole ya festejaba con Champagne (ese si que es partuzero), sin tener que trazar ningun plan, todo estaba saliendo perfecto. Hubo momentos en que todo parecía desmoronzarse para la dictadura, cuando aparecía un Homero Simpson, o un Senfield, aunque solo eran propagandas, la ilusión, al terminar tan pronto, brindó mas poderes al contrario, fue un arma de doble filo.
La resistencia al regimen perdió adeptos, al llegar a Telefé, y aparecer en escena el programa Supermatch, un insulto a la Inteligencia (que no tenia que ver con el conflicto, pero al ver esto, se unio al sector Embole), generando la derrota del sector "Diversión".
El cronista que escribió este texto, apoyó (y seguirá apoyando) al sector derrotado. Se perdió una batalla, pero no la guerra...

Etiquetas:

5 Comments:

At 8:07 p.m., Blogger Nicolás Toranzo said...

Naaah, muy bizarro...

Muy bueno.

Supermatch es un insulto a la vida...

Saludos.

 
At 11:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿Y el Negro Carlotto?

¿No apareció el Negro Carlotto?

Siempre me aparece a mí, y me salva de las hordas intespestivas de los "Embole". Aunque una vez se alió con ellos y me tiró "Amor en Custodia". Fue un golpe duro, pero lo supe sobrellevar encontrando un raro vestigio de "Cha cha cha" en un búnker que muchas veces escapa a los agentes del "Embole"... el búnker se llama I-Sat. No se tome con pinzas, muchas veces en el mismo búnker aparecen miembros directos del "Embole"...

 
At 2:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno ale!
lo describist tal cual ^^
las ilusiones q me provoca cuando veo a "los simpson" o a "sienfield" y dspues veo q son solo q simples propagandas :(
en fin..sos un grosoo. Escribis super bien sabes como darle un toque d humor a todo
se t kiere^^
cuidate!!
Misty

 
At 4:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Aguante Supermatch!!! yo lo veia todos los domingo a la mañana-....

ah...tenes razon..eso se debia a un estado de "al pedismo total"
y al no ver nada en la tele...solo qudaba esa opcion...

que triste....Pao

 
At 3:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

y,para cuando un "posteo filosófico" nuevo? :P

se lo spera ^^

saludoss Misty

 

Publicar un comentario

<< Home